El Insólito hecho ocurrió en la localidad de Caa Cati, el jueves alrededor de las 14 horas. Operarios municipales, faenaron, en el matadero municipal, un animal vacuno.
Para los empleados del municipio la faena era una práctica rutinaria a no ser porque uno de ellos se dio cuenta que el animal carneado estaba preñado y mayor la sorpresa cuando advirtieron que el feto era un ternero con dos cabezas.
Los faenadores tomaron videos que rápidamente se viralizaron. Esta documentación demostró lo insólito del hecho para los trabajadores que están acostumbrados a encontrarse con cosas extrañas, según dijo Ramón Sosa a un medio de Ituzaingó.
Sosa dijo que se hizo viral rápidamente y agregó: “Es simplemente eso, pero ellos lo tomaron con absoluta naturalidad, no le dan ningún valor ni le ha llamado tanto la atención.
Ramón Sosa dijó al aire en FM ITUZAINGÓ: “Estaba en propiedad, en poder mejor dicho, de uno de los que trabaja en el matadero y está depositado para consumo, creo, que de los cerdos” hablando del destino final del extraño producto