
El fin de semana se realizó un nuevo encuentro de Autos Antiguos, Clásicos y Especiales en la ciudad. Este año el evento festejó el aniversario número 10 los días 7, 8, y 9 de julio. El evento tuvo como escenario el predio del ex Club Yacyretá.
Este año el encuentro contó con 317 vehículos inscriptos llegados de Uruguay Paraguay Brasil y Argentina. Desde las primeras horas del viernes 7, incluso desde el día anterior ya se vio la llegada de las maquinas que serian expuestas en el predio.

El sábado 8 de julio, en el escenario mayor, se realizó la entrega de premios a aquellos que trajeron las maquinas más antiguas, especiales y a los que recorrieron mas kilómetros para estar. Un Fiat 124 llegó desde Uruguay y recorrió 1200 kilómetros, El más antiguo expuesto fue un auto del año 1894 vehículo de Lyon Vuitton, La Asociación Argentina de HOT ROD llegó desde Buenos Aires con 7 vehículos y un VW FUSKA llegó desde Santo Ángelo (Brasil).
El domingo, todas las maquinas, enfilaron, en la clásica caravana, a la Represa Hidroeléctrica Yacyretá. Luego en el predio se sirvió el almuerzo de camaradería compartido por expositores colaboradores allegados y otros. El banquete hace las veces de cierre del evento, ya que luego de retirarse de la mesa cada visitante tiene la opción de volver a su ciudad de procedencia.

Realmente un espectáculo el evento organizado por el grupo “Itu Clasicos” con el apoyo de la municipalidad de Ituzaingó. Miles de personas pudieron pasar por la exposición, por el museo instalado en el predio y disfruitar de números musicales de distintos estilos. Además de repercutir en el comercio este tipo de encuentros dan un colorido especial a la ciudad durante el fin de semana