
El gobernador correntino inauguró 24 cuadras de pavimento de hormigón en el barrio 100 viviendas y 50 cuadras de iluminación led en el barrio San Francisco de Ituzaingó. El doctor Gustavo Valdés estuvo acompañado por una nutrida comitiva de autoridades y vecinos de la ciudad.

El primer día de abril el doctor Gustavo Valdés llegó nuevamente a Ituzaingó. Por la tarde del martes 1 visitó las 100 viviendas donde cortó cintas inaugurando 24 cuadras de pavimento de hormigón. Más tarde la comitiva encabezada por el gobernador correntino se dirigió al barrio San Francisco, allí encendió el tendido 50 cuadras de luces led.

El Gobernador Valdès se dirigió a los presentes en la inauguración del pavimento de las 100 viviendas y comentó que la planta de hormigón utilizada fue financiada por la provincia de Corrientes con recursos provenientes de las regalías de Yacyretá. Ademàs, para tomar dimensión de la obra dijo : «Hoy una planta de hormigón está entre 100 y 150 millones de pesos. Una cuadra como esta puede costar entre 30 y 60 millones, según el grosor y el tipo de suelo». Ya en el acto del barrio San Francisco se firmó un convenio Provincia-Municipio para iluminar también a las avenidas Santa Fe y Pedro Ferré, con una inversión de 633 millones de pesos. El miércoles 2 de abril el gobernador de Corrientes presidirá el acto central en honor al 43° Aniversario de la guerra de Malvinas. La ceremonia que reunirá a más de 700 soldados ex combatientes de toda la provincia se realizará en el corsodromo de la ciudad de Ituzaingó, desde las 18:00 horas.