
Una fuerte tormenta de lluvia y viento azotó al pueblo de San Antonio en Isla Apipe Grande. El hecho ocurrió desde pasadas las 14:00 horas del jueves 27 de marzo.

Según las fuentes consultadas no se registraron víctimas ni personas lesionadas. En cambio los informes hablan de destrozos en varias viviendas como en los edificios del colegio como así también la caída de varios postes y torres de energía eléctrica y de comunicaciones.
Desde las primeras horas de la tarde trabajan incesantemente patrullas de la Policía de Corrientes y de la Prefectura Naval Argentina junto a personal del municipio de San Antonio. Hasta el lugar también llegó personal de la Dirección Provincial de Energía (DPEC).

Aunque la comunicación se dificulta por los destrozos, se virilizan los mensajes para llevar tranquilidad a los familiares de las personas que residen en la isla y ya se han visto en las redes campañas para proveer de insumos (básicos) a los afectados del lugar.
El pronostico indica datos poco alentadores ya que se prevé lluvias y tormentas para la noche del jueves 27 y para el viernes 28.