Cien nuevas camionetas fueron entregadas, por parte del gobierno provincial, a la policía de la provincia de Corrientes. Las unidades fueron entregadas por el gobernador Gustavo Valdés, en la Costanera de la ciudad capital, el día lunes por la mañana
Nuevas unidades son pick ups Ford Ranger, tracción 4×4, motor 2.0 turbo diesel que se sumaran al parque vehicular de las dependencias en toda la provincia para seguir reforzando la seguridad pública, explicó el primer mandatario provincial.
Las nuevas unidades fueron distribuidas entre las siete Unidades Regionales y el distrito capital. La Unidad Regional de Ituzaingó recibió cuatro nuevas camionetas que serán destinadas a las Comisarias Primera y Segunda de Ituzaingó, Comisaria Primera de Colonia Liebig y Comisaria de Ita Ibate. La compra de los móviles entregados se realizó por una inversión, del gobierno de Corriente, por 2.500 millones de pesos. Y según el doctor Gustavo Valdés se trabaja en la compra de 100 camionetas, 50 automóviles y 250 motocicletas para la fuerza.