
El secuestro del rodado fue llevado adelante por efectivos de la Sección “Núcleo” del Escuadrón 47 «Ituzaingó», la tarde del martes 21 de octubre sobre la Ruta N°34.
Según fuentes allegadas al caso los efectivos de la Gendarmería Ituzaingó se encontraban realizado recorrida y controles en distintos puntos de la mencionada ruta mencionada. En determinado momento los uniformados observan un moto vehículo sentido de circulación N-S, con UN (1) masculino a bordo, quien al percatarse del control, gira en «U», dándose a la fuga.
A raíz de esto la patrulla inicia un seguimiento controlado viendo que en determinado momento, el sujeto, arroja el moto vehículo en la entrada a una zona montuosa, dándose a la fuga entre la maleza.
Seguido a esto, Los efectivos de la fuerza, realizaron controles sobre la moto y también un rastrillaje virtual. Hechos que arrojan como dato que mencionado moto vehículo fue robado en calle Lavalle y Luchesi/Gómez Portiño el 20 de octubre de este año, en la ciudad de Posadas (Misiones).
Todo esto fue puesto en conocimiento de las autoridades judiciales de competencias quienes guiaran las diligencias posteriores.