
La mañana del lunes 9 de septiembre, en el salón de conferencias del municipio, más de quince personas recibieron su certificado por capacitarse en oficios gestionados por el municipio de Ituzaingó. Al frente del acto de entrega estuvieron el vice intendente local, Emilio Nicolas; la secretaría de gobierno municipal, Magdalena Elias y el Director de la Oficina de Empleo, Profesor Jorge Obregón.

Esta entrega corresponde al cierre de la primera etapa de la Formación profesional en Auxiliar en Instalaciones Sanitarias y de Gas domiciliario, con dos meses de cursado en clases teórico practicas
Las clases, con una carga horaria de más de 80 horas, fueron desarrolladas en el aula taller dependiente de la dirección de Educación técnico Profesional de la Provincia.

16 alumnos culminaron esa primer Etapa del cursado, continuando con la segunda Etapa de Montador de Instalaciones Sanitarias Domiciliarias, culminando con sus clases teóricos prácticas en el mes de diciembre. Las autoridades expresaron su satisfacción por poder brindar este tipo de acciones para cada vez mas vecinos de la ciudad y se comprometieron a gestionar mas capacitaciones en diferentes oficios para contar con mano de obra de mayor calidad en la ciudad.