
El domingo por la tarde distintas divisiones y dependencias de la Policía de Corrientes ejecutaron operativos de control vehicular ordenados por la Dirección de la Unidad Regional VI “ITUZAINGÓ”. Los controles se dispusieron en distintos puntos de la ciudad.

En el marco de este Plan Operacional hombres pertenecientes a la Comisaria Distrito Segunda y hombres del G. T. O. procedieron al secuestro de varias motocicletas EN EL BARRIO General San Martín (1000 viviendas). Los rodados secuestrados por los policías no contaban con papeles que acrediten su procedencia, los conductores circulaban sin carnet y sin cascos de seguridad.
Las motocicletas fueron remitidas a la dependencia de la comisaria segunda, hasta tanto los propietarios acrediten titularidad y abonen la correspondiente multa contravencional.
CIRCULABA EBRIO Y HACIENDO ZIGZAG POR RUTA NACIONAL Nº12

La noche del mismo dia, domingo 30 de octubre, una patrulla del PRIAR (Policía Rural y Ambiente Rural) de Ituzaingó advirtió que un automóvil circulaba de manera irregular por Ruta Nacional. El hecho ocurrió, alrededor de las 21 horas, mientras un equipo de de la policía rural ecológica realizaba una recorrida en control de animales sueltos.

De inmediato encendieron sirena y baliza y procedieron a detener la marcha del vehículo. Al interpelar al conductor, los uniformados notaron el alto grado alcohólico que presentaba, al igual que sus acompañantes. En el vehículo viajaba el conductor acompañado de dos mujeres mayores de edad y de dos criaturas. Todos fueron trasladados, por jurisdicción, a la comisaria segunda de Ituzaingó. El conductor fue demorado y se le aplicó una abultada multa contravencional, los demás ocupantes mayores del automóvil fueron trasladados al hospital de la localidad para ser tratado por el alto porcentaje de alcohol que presentaban