
El día viernes, durante la mañana, el gobernador de Corrientes doctor Gustavo Valdés hizo entrega de más de un centenar de móviles a la fuerza provincial. En el acto, en costanera sur, estuvieron el jefe de la policía de la provincia, Comisario General Miguel Ángel Leguizamón y los directores de las Unidades Regionales de toda la provincia.

La entrega se trata de 100 camionetas, también dos lanchas y un vehículo todo terreno utilitario UTV (por sus siglas en inglés). El mandatario provincial pidió a los uniformados responsabilidad y estar más activos para prevenir delitos.
Valdés también aseveró que la Provincia hizo una inversión que ronda los 4.500 millones de pesos. «No son las únicas, tenemos preparados otros 50 vehículos, además de motocicletas que van a ser fundamentales para cubrir la necesidad que tiene la Policía en materia de seguridad», remarcó.

«No queremos ver efectivos policiales escondidos cuando tienen que patrullar ni bajo la sombra cuando la ciudadanía requiere patrullaje» dijo el gobernador y luego sentenció «El Gobierno de la Provincia pone lo que tiene que poner y estamos dispuestos a seguir poniendo los recursos necesarios, pero tenemos que construir juntos un sistema de seguridad para la ciudadanía, queremos prontitud cuando llamen al 911».
UNIDAD REGIONAL VI “ITUZAINGO” Para las dependencias que responden a la unidad con asiento en Ituzaingó llegarías camionetas Ford RANGER 4X4 (Cria. tercera Ituzaingó,, San Miguel, Villa Olivari, Beron de Astrada y San Carlos) una lancha y un móvil UTV(Cria. San Antonio – Isla Apipe).