
El jefe de gobierno correntino desarrolló una nutrida agenda en la ciudad de la energía. El miércoles 12 y el jueves 13 de marzo estuvo en la isla Apipé y en la ciudad de Ituzaingó, entregó mas de mil notbooks a alumnos de Ituzaingó y la isla Apipé y además inauguró obras históricas.

El miércoles 12 de marzo la comitiva encabezada por el gobernador correntino y el intendente Juan Pablo Valdés se dirigieron a la Isla. En Apipé Grande se produjo la entrega de 20 viviendas del Instituto de Viviendas de Corrientes (INVICO), mas tarde se entregaron 41 notbooks a alumnos del colegio secundario Dr. Adolfo Contte y 20 a alumnos del Colegio Secundario del Paraje Monte Grande. Ese mismo día, cerca del mediodía, las autoridades dejaron inauguradas las refacciones y ampliación de la escuela 219 de Apipe Chico.
El mismo miércoles, ya por la tarde, En Ituzaingó fue el momento de inaugurar 28 cuadras de pavimento asfaltico en el Barrio Islas Malvinas, una obra que tanto el gobernador como el intendente catalogaron como “histórica” ejecutada por Vialidad urbana y el Ministerio de Obras Públicas de la provincia.

La mañana del jueves 13, Valdés volvió a entregar notbooks, fueron alrededor de 936 entregadas a alumnos de primero y segundo año de los colegios J. B. Alberdi, Ing. Roque Guillermo Carranza, Colegio Secundario Islas Malvinas, Colegio Secundario “Pje. La Florida, Colegio Secundario “Ituzaingó”, del “Pje Santa Tecla” y La Escuela de la Familia Agrícola. Al mediodía del jueves, se cortó la cinta inaugural y se entregó el nuevo cuartel de Bomberos Voluntarios de Ituzaingó.
La gira del doctor Gustavo Valdés por Ituzaingó se cerró en el polideportivo del Barrio General San Martín donde inauguraron la refacción integral de la cancha del Polideportivo del barrio 1000 viviendas.