
El domingo por la tarde se disputó en Ituzaingó un nuevo encuentro perteneciente a la zona 4 del torneo provincial de clubes organizado por la Federación Correntina de Fútbol (FE.CO:F.). En cancha del Club Yacyretá se enfrentaron UNIÒN ITUZAINGÒ ante el Club GENARO BERON DE ASTRADA de la ciudad de Santo Tomé.
Fue otra tarde negra para los locales que se encontraron en desventaja muy temprano en el partido ya que a los seis minutos le rebotó una pelota a Julio Fernández (UI) y el balón fue a parar adentro de su arco. Esto hizo que todo sea cuesta arriba para Unión y a los 29 minutos Ramón Molina (GBDA) convirtió el 2 a 0, Mientras que a los 40 minutos de la primera parte fue Iván Domínguez el encargado de marcar el 3 a 0 con el que se cerraría el primer tiempo.

Ya en la segunda parte no cambió mucho, más allá de que Unión volvió del vestuario más decidido no pudo concretar situaciones. El tiempo corría y las chances del local también. Y más cuando al cuarto de hora de la segunda parte Martín Leguiza sentenció el 4 a 0 que sería cifra definitiva al encuentro.
Este resultado deja en muy buena posición a los de Santo Tomé en vistas a la próxima instancia, mientras que a Unión Ituzaingó lo condena luego de 3 derrotas a casi despedirse del Torneo. El arbitraje estuvo a cargo de Nicolas Rodríguez (arbitro), Ezequiel Sena (línea 1) y Matías Carbonelli (línea 2).