El domingo 21 de abril se disputó las finales del Torneo infanto-juvenil de futbol, que puso en juego la COPA CIUDAD DE ITUZAINGÓ. El mismo día cerca del fin de semana se hizo la entrega de premios con la presencia de autoridades municipales y dirigentes de la Liga Ituzaingueña de Fútbol (LIF).
Los juegos finales, del torneo organizado por la Dirección de Deportes comunitarios del municipio, comenzaron a disputarse un domingo antes y debieron suspenderse por la fuerte lluvia y tormentas eléctricas que se abatió sobre la ciudad aquel día. Por esto el domingo 21 se disputaron las finales de la categoría sub 7 El Decano vs. Yacyretá (3º y 4º puesto) y la final entre el club Melea enfrentando a el club Iberá.
Una Gran convocatoria mostró nuevamente la cancha del Barrio Cazadores que fue el escenario a lo largo de todo el torneo. En primer turno, el domingo 21 de abril, El Decano se impuso a Yacyretá logrando el tercer escalón del podio. Luego Iberá le ganó a Melea por 1 a 0 logrando el campeonato en la categoría sub 7.
Mas adelante, ya cerca del mediodía, la actividad se ubicó en el palco donde el intendente Juan Pablo Valdés junto a Helen Farquharson, subsecretaria de Obras y Servicios Publicos y a Carlos Lugo, presidente de la LIF entregaron medallas y trofeos.
42 equipos que le dieron color a cada fin de semana acompañados por familias enteras que con camisetas y banderas colmaron las gradas hicieron de este torneo una verdadera fiesta del deporte. El intendente Valdés habló de esto y se comprometió a “continuar con esta política hermosa”.
CUADRO FINAL DE POSICIONES
Sub7:
1º lugar: Club Iberá
2º lugar: Club Melea
3º lugar: Club Decano
4º lugar: Club Yacyreta
Sub9:
1º lugar: Club Decano
2º lugar: Planeta Sport (blanco)
3º lugar: Planeta (rojo)
4º lugar: Club Juventud
Sub11:
1º lugar: Club Iberá
2º lugar: Club Melea
3º lugar: Club Juventud
4º lugar: Club Decano
Sub13:
1º lugar: Club Unión Rojo
2º lugar: Club Unión Azul
3º lugar: Club Juventud 4to lugar: Club Barones