La mañana del viernes 19 de abril en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del barrio Los Constituyentes se hizo entrega de los certificados de asistencia a las personas que asistieron a la capacitación en soldadura artesanal.
Este curso, como otros que se dictan en la ciudad, son propiciados por la Municipalidad a través de la Secretaria de Producción, Industria y empleo. El municipio de Ituzaingó articula este tipo de actividades junto a otras oficinas e instituciones como el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) y el programa municipal “EMPRENDEDORES HACIA ADELANTE” coordinado por la señora Margarita Ayala.
16 personas recibieron su certificado. Además en el salón se realizó una muestra de trabajos que resultaron de las practicas de los cursantes. Este tipo de capacitaciones, según las autoridades, agregan valor a la mano de obra local y y fomentan el trabajo en los ituzaingueños. Estuvieron presentes en el acto el secretario de Producción municipal, Julio Esquivel; la referente del programa Emprendedores Hacia Adelante, Margarita Ayala y los concejales Galarza y Esquivel