Más de 120 participantes tuvo la competencia realizada durante el pasado fin de semana en Ituzaingó. La prueba que incluyó el recorrido competitivo de 60 kilómetros, ciclo turismo y MTB adaptado, atrajo a participantes de diversas provincias, desde Santa Fe hasta Misiones, y hasta vecinos de la capital correntina,
Los diferentes desafíos por categorías, tanto masculinas como femeninas, demostraron el espíritu de superación y la pasión por el ciclismo. Desde principiantes hasta los más experimentados, todos dejaron su marca en este evento que quedará en la memoria de nuestra comunidad. Según la organización, no será la única vez y esperan proyectar esta prueba los años venideros además de proponer otras jornadas con distintos recorridos y distancias.
La jornada para los adeptos al ciclismo fue organizada por la empresa ZONA BIKE con el apoyo y colaboración de la gestión municipal del señor Juan Pablo Valdés. Además, colaboraron en la jornada deportiva, la Policía de Corrientes, el GTO, el Hospital Billinghurst, E-Medic, Tránsito de la Ciudad, la dirección de la Escuela de la Familia Agrícola (EFA) y el Instituto Superior de Educación Física (ISEF) Ituzaingó.