El martes 20 de enero por la noche efectivos de la Policía Rural y ecológica de Ituzaingó demoró a un hombre que realizaba maniobras peligrosas cuando transitaba a bordo de una motocicleta por sobre la Ruta Nacional N° 12. El hecho ocurrió alrededor de las 21:00 horas, cuando personal de la Unidad Especial de Seguridad Rural y Ecológica de Ituzaingó, que realizaba recorridas preventivas y de control.

Durante su recorrida la patrulla policial advirtió un motociclista realizando maniobras peligrosas sobre la vía pública, poniendo en riesgo su vida y la de terceros. Al intentar identificarlo, el sujeto se dio a la fuga realizando movimientos evasivos.
Ante la fuga del motociclista la patrulla inició una persecución controlada, momento en que el sujeto en fuga perdió el control del rodado debido a la abundante arena del lugar y cayó al suelo, siendo demorado en inmediaciones de calles Misiones y Güemes. Se constató que se encontraba en aparente estado de ebriedad, siendo identificado como Isidoro R, y se procedió al secuestro preventivo de una motocicleta Honda Titán 150 cc sin dominio colocado, además de una mochila que contenía un cuchillo de unos 20 centímetros.
El demorado y los elementos secuestrados fueron trasladados a la dependencia policial para los trámites de rigor, quedando alojado en la alcaldía de la Comisaría Tercera de Ituzaingó, donde cumplirá 20 días de arresto por infracción al Código de Faltas, Decreto Ley 124/01 que habla de atentar contra la seguridad, la tranquilidad y el orden público
